Admisión especial Titulados y Graduados

Agradecemos tu interés de estudiar en nuestra Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile

Si estás interesado en postular, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos OBLIGATORIOS:

• Debes estar Titulado de una carrera profesional, 4 - 5 años
  • El título debe ser en una universidad RECONOCIDA por el Estado de Chile

Si cumples estos requisitos debes presenstar en la oficina de Secretaría de Estudio los siguientes documentos:

•  Concentración de Notas, legalizada por la Universidad.
  •  Copia legalizada ante notario del Título Profesional.
  • Carta al Director de Escuela, actualmente el  Dr. Fernando Fredes Martínez,  solicitando el ingreso y justificando el motivo de la continuidad de estudios.
  • Cancelar derecho a postulación $80.000.- (los datos de transferencia debe solicitarlos dentro de las fechas indicadas)

El plazo máximo de recepción de documentación (inluyendo boleta) para este año es desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre año 2023, la entrega se puede realizar de manera presencial en Oficina de Secretaría de Estudios o vía correo electrónico al celgueta@uchile.cl

Los valores de referencia 2023 son los siguientes:

• Matricula $177.300.-
  • Arancel anual $5.681.600.-

Si queda seleccionado/a se le avisará por este medio los pasos a seguir.

Postulación para ingreso 2024

• 15 de noviembre al 15 de diciembre 2023(derecho a postulación $80.000.-)

Postulación para ingreso 2025

• 18 de noviembre al 13 de diciembre 2024 (derecho a postulación $93.000.-)