Información sobre Personal y Sueldos

Favet
Mundo Granja Favet
Inducción a Favet

La inducción en el trabajo es un proceso fundamental, orientada a recibir y orientar a las y los nuevos funcionarios durante sus primeros días en el puesto. Su importancia radica en la creación de un ambiente de bienvenida, la transmisión de información crucial y el fortalecimiento de la conexión entre los nuevos miembros y la organización. Por otra parte, dentro de sus objetivos se busca disminuir niveles de ansiedad, fortalecer la responsabilidad ética y entregar información en detalle. Asimismo, velar por un acompañamiento integral, buscando que todas y todos los nuevos funcionarios cuenten con la misma información desde un principio, contribuyendo a la satisfacción y el desarrollo personal.

En esta Guía encontraremos información relevante como:

• Presentación Universidad / Presentación FAVET
  • Presentación UGDP