Convocatoria cierra el 10 de octubre

Último llamado a postulaciones del concurso Emprende con Impacto

A toda nuestra red de egresadas, egresados y emprendedores de Favet los invitamos a participar de la actividad PITCH UCHILE " EMPRENDE CON IMPACTO" que está en sus últimos días de inscripciones

Esta actividad es organizada por la Facultad de Economía y Negocios, en alianza con Favet Emprende, Open Beauchef, Banco Santander, Incubadora Santiago Innova, Mentores de impacto y Chile-Israel council.

¿De qué se trata?

Emprende con Impacto busca incentivar y potenciar el espíritu emprendedor de estudiantes y egresados/as de nuestra casa de estudios, a través del reconocimiento a ideas y proyectos innovadores que agreguen valor económico, social y ambiental, y  que permitan ofrecer soluciones con impacto, sostenibles y sustentables.

¿Cuáles son los premios?

Cada categoría contará con 3 premiados/as (primero, segundo y tercer lugar) y en esta convocatoria habrá más de $10.000.000 equivalentes en premios de formación, incubación, procesos de mentorías y equipamiento.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en esta competición estudiantes de pregrado y/o postgrado de la Universidad de Chile y egresados/as de pregrado y/o postgrado  de la Universidad de Chile.

Enlace a sitio web oficial FEN Universidad de Chile e inscripción, pincha aquí

Enlace alternativo para inscripción Banco Santander,  pincha aquí

Recuerden que las inscripciones están abiertas hasta el 10 de octubre a las 23:59 horas ¡No dejen de participar!

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria pueden contactar al gestor de la convocatoria escribiendo a: cmartinr@fen.uchile.cl