Apertura de Concursos de Investigación

La Dirección de Investigación de la Facultad convoca Académicos y Estudiantes a postular a los Concursos de Investigación año 2012

Con el objetivo de fomentar la Investigación Científica y Tecnológica en la Facultad, este año DI-FAVET lanza un nuevo concurso de Investigación para financiar proyectos desarrollados por estudiantes de FAVET.

El 1° Concurso de Iniciación en Investigación para estudiantes (CIIE), busca incentivar el desarrollo y ejecución de un proyecto de investigación original creado por estudiantes bajo el patrocinio de un académico de FAVET. Los proyectos seleccionados deberán, mediante la utilización del método científico, ser capaces de obtener resultados publicables.

Paralelamente se hace apertura de XIII concurso FIV (2012) para Académicos de FAVET.