Encuentro deportivo: "Torneo de natación Veterinaria U. de Chile "

Con la participación de estudiantes de diferentes Facultades de la Universidad de Chile, se realizó un encuentro deportivo en la disciplina de natación denominado "Torneo de natación Veterinaria U. de Chile" en la piscina de nuestra Facultad el pasado sábado 26 de enero.

La actividad fue organizada por la rama de natación de la Facultad y de la Universidad contando con el apoyo del Área de Deportes y Recreación y con el auspicio de la Escuela de Comunicaciones del Instituto Alpes.

El objetivo en esta oportunidad fue principalmente otorgar un espacio para desarrollar un espíritu de camaradería e integración y también dar cierre al año deportivo de esta disciplina.

Las Facultades que fueron representadas en esta actividad son las siguientes: Medicina, Ingeniería, Derecho, Economía y Negocios, Artes, Arquitectura y Urbanismo, Instituto de Asuntos Públicos y Veterinaria. Las actividades realizadas fueron recreativas y de competencias, destacándose las Facultades de Medicina y Artes. Posteriormente el evento finalizó con una convivencia.