Paseo Anual de Funcionarios de Veterinaria

Fue un hermoso día de esparcimiento con los compañeros de FAVET

El día Martes29 del mes en curso, la Asociación de Funcionarios de Veterinaria (AFUCH FAVET) organizo el pase anual para el estamento del personal de colaboración, este año fue en el Rio Clarillo ubicado en la localidad de Pirqué.

Fue un hermoso día de esparcimiento y camaradería entre todos los asistentes a este hermoso lugar, cabe nada mas que agradecer a las diferentes personas que ayudaron para que este paseo resultara todo un éxito, también le damos gracias a los socios y simpatizantes por haber asistido.

De manera especial agradecer al Decano de nuestra facultad por permitirnos hacer este paseo y a nuestro compañero Juan Canales que tubo la buena disponibilidad de llevarnos y traernos en el bus de nuestra Facultad.