Exposición Fotográfica en FAVET de las Movilizaciones Estudiantiles

Desde el día lunes 1 de abril FAVET contará con la Exposición fotográfica "Movimiento Estudiantil "Retratos del Presente", una muestra de imágenes que dan cuenta de momentos claves de las movilizaciones estudiantiles.

La exposición es traída por la organización estudiantil Retratos del Presente. La muestra que lleva el mismo nombre, es un proyecto realizado por estudiantes de periodismo del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile y financiado el 2012 por el Fondo Azul otorgado por la Dirección de Bienestar Estudiantil, el resultado de este ha sido una exposición que consta de 30 fotografías tomadas por alumnos de la universidad que retratan las movilizaciones estudiantiles.

La muestra ha sido expuesta en la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Artes, Facultad de Ciencias, Instituto de la Comunicación e Imagen y en la Casa Central de la Universidad de Chile.

Varios de los fotógrafos de la muestra son estudiantes de la Facultad tal como Felipe Espina y Juan José Toro Letelier, además de los estudiantes Pablo Perry, Ariel Cabrera y Gabriela Solís de la Facultad de Agronomía.