El día 24 de abril se realizará Charla del Senado Universitario

Se invita a toda la comunidad de Favet a participar en la presentación del Senado Universitario. Oportunidad en la que se dará a conocer el rol y espacios de participación de esta instancia.

Mañana, miércoles 24 de abril a las 13:00 horas se realizará en el Auditorio Dr. Hugo K. Sievers la charla: "Formación Cívica Universitaria: Conoce la Universidad de Chile por dentro".

Esta actividad, que contará con la participación de los Senadores Universitarios locales, se enmarca en un ciclo de inducciones a realizarse en todos los Campus durante los meses de marzo y abril, con el objetivo de entregar a la comunidad elementos sobre historia y funcionamiento de la institución, su estructura, el gobierno universitario, los espacios de participación y los desafíos futuros, que pretenden ser de utilidad para el debate informado, en el actual contexto de discusión nacional sobre educación.

Participarán el Decano de Favet Dr. Santiago Urcelay Vicente; el Vicepresidente del Senado Universitario Dr. Pedro Cattán Ayala. La charla será dictada por Fernando Molina Lamilla, abogado asesor Senado Universitario. También estarán presentes los senadores universitarios de Campus Sur.
Al finalizar habrá un diálogo con los asistentes.

Los esperamos!