Obra "Madre Coraje y sus hijos" de Bertolt Brecht

Están todos cordialmente invitados a la adaptación de la obra dramática "Madre Coraje y sus hijos" de Bertolt Brecht, proyecto ganador del "XIV Concurso de Proyectos Premio Azul" de la Universidad de Chile.

Es un proyecto transdiciplinario, en el cual no solo reúne a estudiantes de teatro sino también de otras carreras para su elaboración, siendo también de carácter comunitario y totalmente gratuito.

RESEÑA:
El montaje consiste en una adaptación de "Madre Coraje y sus hijos" de Bertolt Brecht, el cual está... dividido en diez episodios.

"Madre Coraje" es el nombre por el que es conocida Ana Fierling, una comerciante ambulante que trata de obtener sustento a través de la "Guerra de los treinta años" que se está viviendo en Europa. Asimismo ella constantemente está tratando de sobrevivir con su carreta y sus tres hijos, superando todo obstáculo que se le presenta. Sin embargo, no siempre sus decisiones son las más acertadas, ya que las circunstancias de la Guerra son fortuitas y brutales.

FICHA ARTÍSTICA:
Adaptación de la obra "Madre Coraje y sus hijos" de Bertolt Brecht.
Dirección: Katherine Muñoz
Producción: Belén Rodríguez
Diseño Teatral: Francisca de la Fuente y Francisca Lillo.
Colaboración Diseño Teatral: Antonia.
Composición Musical: Pedro Correa.
Colaboración Diseño Gráfico: Paloma Rodríguez
Elenco: Gonzalo Dalgalarrando, Tomás Díaz, José Gonzalez, Pasquinel Martínez, Ignacio Massa, Emilia Morales, Katherine Muñoz, Belén Rodríguez.
Teléfono para más Información: 07-1370152
ENTRADA LIBERADA

FUNCIONES

Día: Martes 03 y Jueves 05 de septiembre.
Hora: 13.00 horas.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Veterinaria U. Chile.
Dirección: Avenida Santa Rosa 11.735. Paradero 34. La Pintana.