Centro Deportivo de Estudiantes FAVET (CDE FAVET)

El Centro Deportivo de Estudiantes de FAVET (CDE FAVET) es una organización estudiantil cuyo propósito es velar por la generación y desarrollo de actividades deportivas en FAVET mediante talleres dirigidos por y para estudiantes que deseen realizar una actividad física o deportiva adicional a las ofrecidas por la Universidad. Además, busca el fortalecimiento, la difusión y la integración de las actividades deportivas mediante torneos inter-facultades e inter-campus para llegar a una mayor cantidad de estudiantes de FAVET y de otras facultades. El CDE cumple un rol fundamental de vínculo con los estudiantes, tanto para la difusión de las actividades, como para responder a las necesidades presentadas durante el año en los distintos talleres y CFGs deportivos.

• Ruby Estefanía Adasme Adasme, Presidenta.
  • Ignacio Enrique Pérez Veloso, Vicepresidente.
  • Edgardo Leandro Herrera Mansilla, Secretario de Finanzas.
  • Ignacio Javier Ahumada Benedetto, Secretario Ejecutivo.
  • Antonia Georgina Vásquez Pizarro, Relaciones públicas.
  • Mariana de los Angeles Campos Aguiló, Difusión y comunicación.

• Correo electrónicocde.favet@gmail.com
  • Teléfonos: +569 3640 0254 (Ruby Adasme) +569 9632 5736 (Ignacio Pérez)