Trámites Secretaría de Estudio durante periodo COVID 19

Con el fin de facilitar la obtención de certificados y/u otros trámites en nuestra Facultad, Secretaría de Estudios y Dirección de Escuela, deja a disposición guía detallada, la que regirá solo en período clases online por Covid-19.

Cambios de situaciones académicas

(Renuncia a la Carrera, Suspensión anual o semestral, Reincorporación a la Carrera)

Vía Ucampus/solicitudes

Vía correo electrónico a Dra. Pilar Oviedo (poviedo@uchile.cl) adjuntando la solicitud.

Inscripción o eliminación de asignaturas

Si está cerrado el proceso vía ucampus, escribir a Dra. Pilar Oviedo (poviedo@uchile.cl).

Justificaciones

Enviar correo a Dra. Pilar Oviedo (poviedo@uchile.cl), indicando nombre, rut, asignaturas, y el motivo de la ausencia a las actividades académicas obligatorias, adjuntando el certificado médico y bono. El justificativo se envía por correo al estudiante una vez aprobado, y el estudiante debe enviarlo al coordinador correspondiente. Cuando volvamos al trabajo presencial, deben retirar el original del justificativo en la Secretaría de Estudios.

Solicitud de certificados

Escribir a Carolina Elgueta (celgueta@uchile.cl), indicando el certificado que necesitan, nombre competo y rut.

Legalización de documentos para el extranjero

Solicitar documento a Carolina Elgueta (celgueta@uchile.cl)

Una vez que estén listos los documentos con la firma electrónica, se envía al solicitante vía correo electrónico.

El solicitante debe comprar un juego de estampillas por 6.000 pesos (correspondiente a la legalización por parte de la  facultad) y otro juego de estampillas por 10.000 pesos (correspondiente a la legalización por parte de la Universidad) por cada documento a legalizar, para comprar estampillas revise el siguiente link https://www.uchile.cl/portal/admision-y-matriculas/aranceles-y-credito/165905/venta-estampillas

Una vez que tengas en tu poder las estampillas comunícate con la Sra. Pamela Polgatiz ppolgatiz@u.uchile.cl, para coordinar las firmas y timbres de los documentos a legalizar.

Luego sigues con los pasos de la apostilla.

Solicitud de programas de asignaturas para la convalidación en otras Universidades.

Escribir a Macarena Astudillo a pregrado@veterinaria.uchile.cl, para consultar si están disponibles los programas solicitados.

Cada programa tiene un valor de $2.000.-, se entrega con un certificado y se envía por correo electrónico.

Para cancelar los programas de cursos, favor realizar transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

- Cuenta Corriente N°39-10072-0
- Rut: 60.910.000-1
- Banco: Santander
- Nombre: Universidad de Chile

Una vez hecha la transferencia, favor enviar comprobante a pregrado@veterinaria.uchile.cl, indicando su rut.

Revalidaciones de titulo

Consultas para realizar la revalidación enviar correo a (consultasrevalidacion@u.uchile.cl)

Contactarse con Macarena Astudillo (pregrado@veterinaria.uchile.cl)

Expediente de grado y de titulo

El estudiante debe estar matriculado al momento de solicitar los expedientes y sin deudas de arancel.

Enviar los siguientes documentos, en un solo correo, a Macarena Astudillo (pregrado@veterinaria.uchile.cl)

GRADO:

Enviar copia de cédula de identidad por ambos lados en PDF.
Certificado de biblioteca de FAVET ( Sra. Paola Paredes paola.paredes@uchile.cl )
Boletas de pago para la obtención de licenciatura ($ 25.000).  www.mi.uchile.cl, ingresar con cuenta pasaporte.
Ingresar a la página http://www.veterinaria.uchile.cl/estudiantes/proceso-de-titulacion/tramites-para-licenciatura-y-titulacion  y completar los siguientes documentos:

Solicitud obtención Grado (completar, firmar y enviar en PDF)
Formulario registro centralizado (completar solo datos personales, enviar en PDF)
Formulario actualización de domicilio (completar hasta dirección particular y permanente del alumno, en caso de tener otra dirección, completar los demás espacios, enviar en PDF.)

TITULO

Enviar copia de cédula de identidad por ambos lados en PDF.

Boletas de pago para la obtención del Título ($ 30.000). www.mi.uchile.cl, ingresar con cuenta pasaporte.

Ingresar a la página http://www.veterinaria.uchile.cl/estudiantes/proceso-de-titulacion/tramites-para-licenciatura-y-titulacion y llenar los siguientes documentos:

Solicitud obtención Grado (completar, firmar y enviar en PDF)
Formulario actualización de domicilio (completar hasta dirección particular y permanente del alumno, en caso de tener otra dirección, completar los demás espacios, enviar en PDF)

Más Información pinche aquí.