Concursos de Investigación

Ovejas pasillo

La Dirección de Investigación de FAVET (DI-FAVET) anuncia la apertura del 1er CONCURSO DE PROYECTOS BILATERALES DI-FAVET / UES 2024 dirigido a duplas de académicos con proyectos vigentes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Agronómicas (FFCCAA) de la Universidad de EL SALVADOR (UES) y a FAVET de la Universidad de Chile (UCHILE) con el objetivo de impulsar la COOPERACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL, en el marco de la Carta de Entendimiento de Cooperación Científica y Tecnológica firmada en julio del 2023, entre la Facultad de Ciencias Agronómicas (FFCCAA) de la Universidad de EL SALVADOR (UES) y FAVET de la Universidad de Chile (UCHILE).

Ingresa y participa

Oportunidades 2024, postulaciones abiertas:

Revisar atentamente las distintas Bases y condiciones de postulación, así como las fechas de apertura y cierre del 1er concurso de proyectos bilaterales Di-FAVET / UES y estar atento al fallo de la convocatoria. Las postulaciones estarán abiertas desde el 29 de julio de 2024 hasta el 13 de septiembre de 2024. El fallo del concurso se dará a conocer en los meses de octubre o noviembre de 2024.

Cualquier duda o consulta de la convocatoria, dirigirlas a la Dirección de Investigación (DI) de FAVET (difavet@uchile.cl).