Proceso de Admisión

Postulantes visitan la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Hoy la afluencia de jóvenes junto a familiares y amigos continuó de manera sostenida. Los stands informativos de las carreras de la Universidad de Chile tuvieron una alta demanda de jóvenes interesados. El stand de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Forestales contó con destacados monitores que explicaron detalladamente la diversidad de la carrera.

La Semana del postulante se inauguró ayer y contó con la participación y Rector de la U. de Chile, Ennio Vivaldi Véjar, quién brindó a los asistentes una clase abierta sobre su tema de experticia: el sueño. Durante la jornada fue acompañado por decanos, directores de diversas áreas y unidades, académicos y monitores.

Durante el día de hoy junto con la información entregada por los monitores en cada stand, se realizaron charlas y visitas a los Campus. A las 11.00 horas partió el primer bus con jóvenes interesados en la carrera de Medicina Veterinaria, donde los esperaban monitores y académicos para mostrarles las diversas dependencias y actividades que se implementan.

Las actividades de la Semana del Postulante continuarán este martes 30 de diciembre entre 9:00 y 18:00 hrs, y el miércoles 31 de diciembre será la jornada final entre las 09:00 y las 13:00 horas. Para ver el programa completo de actividades pincha aquí.

Foto1
foto1