PAR EXPLORA RM Sur Oriente te invita a participar de entretenidas actividades para vacaciones de invierno

Entretenidas actividades para vacaciones de invierno

Este 2015 el PAR EXPLORA RM Zona Sur Oriente de la Universidad de Chile, ha preparado distintos panoramas que podrás visitar durante estas vacaciones de invierno. Anímate y podrás participar de novedosas actividades en el Mall Paseo Quilín y el Museo Interactivo Mirador (MIM).

Exposición Juegos, Estrategias y Azares de la Vida. A partir de las instalaciones interactivas, se trabajan conceptos de estadísticas y probabilidades, leyes del clima y la naturaleza, así los visitantes podrán aprender a domar el azar, conociendo diferentes modalidades de predicción que las matemáticas nos entregan.

Lugar: Mall Paseo Quilín
Fecha: Desde el lunes 13 al domingo 26 de julio.
Hora: 11:00 a 20:00 horas.
Contacto: icanales@explorarm.com
Teléfono: 29785693

Granja Educativa EXPLORA en el Museo Interactivo Mirador (MIM). Aquí podrás ver ejemplares vivos de conejos, llamas, ovejas y cabras e interactuar con ellos, bajo la supervisión de monitores que te enseñarán datos que desconoces acerca de estos animales.

Lugar: Museo Interactivo Mirador.
Fecha: Desde el lunes 13 al domingo 26 de julio.
Hora: 10:00 a 19:00 horas.
Contacto: icanales@explorarm.com
Teléfono: 29785693

TalleresJugando con la Ciencia” de la iniciativa Tus Competencias en Ciencias en el Museo Interactivo Mirador (MIM). Este es un espacio que tiene como objetivo entregar de forma didáctica contenidos vinculados al área de las ciencias, mediante talleres de 45 minutos aproximadamente.

Lugar: Museo Interactivo Mirador.
Fecha: Desde el lunes 13 al domingo 26 de julio.
Hora: 11:00 a 14:30 horas.
Contacto: crojas @explorarm.com
Teléfono: 29785694

I Taller de Eficiencia Energética y Reciclaje en el Colegio. Si eres profesor o profesora de algún establecimiento educacional, ubicado en la zona sur oriente de la Región Metropolitana, no puedes dejar de participar en este interesante taller que abordará las nuevas ideas a implementar en el aula sobre la eficiencia energética y reciclaje.

Fecha: 14 de julio
Hora: 9:00 a 13:30 horas.
Contacto: lcontreras@explorarm.com
Teléfono: 29785688
Para más información visita: www.explora.cl/rmsuroriente o escribe a comunicacionesexplorarmso@gmail.com