Favet lamenta sensible fallecimiento de Director de Mundo Granja

José Antonio Villarroel, médico veterinario director de Mundo Granja de la U. de Chile y del Proyecto de Explora Zona Sur Oriente - FAVET, se destacó por su labor vinculada a la difusión de la ciencia y tecnología.

José Antonio Villarroel construyó una vasta trayectoria profesional en la dirección de Mundo Granja de FAVET de la Universidad de Chile y en proyectos de extensión vinculados a la ciencia y la tecnología, y es reconocido por el trabajo que desempeñó desde el 2007 en la Coordinación de la Región Metropolitana del Programa Explora CONICYT.

La comunidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (FAVET) lamenta el sensible fallecimiento del Dr. José Antonio Villarroel y extiende su más sentido pésame a su familia, amigos y particularmente a su equipo de trabajo de Explora RM Zona Sur Oriente.

La Facultad agradece sinceramente el compromiso demostrado durante todos estos años en la labor educativa y de extensión llevada por el Dr. Villarroel al servicio de la comunidad, permitiendo que la labor científica y del médico veterinario, llegara a niños, niñas, familias y la comunidad toda.

La ceremonia fúnebre se realizará el viernes 16 de octubre, a las 16:00 hrs, en el Parque del Recuerdo de Huechuraba.

Favet lamenta sensible fallecimiento de Director de Mundo Granja