Prof. Fernando Fredes se gradúa en Programa de Doctorado

El académico, que se desempeña además como Vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, cursó un programa en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias, de la Universidad de Córdoba, España.

El Profesor Fernando Fredes Martínez, académico del Departamento de Medicina Preventiva Animal de FAVET obtuvo el grado de Doctor en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias.

El pasado 4 de febrero, en el Campus Universitario de Rabanales en Córdoba España, el Prof. Fernando Fredes Martínez, académico de FAVET del Departamento de Medicina Preventiva Animal obtuvo el grado de Doctor en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias con su Tesis "Detección y caracterización de Cryptosporidium spp. mediante métodos tradicionales y PCR en diferentes matrices (heces y agua)”.

El Grado Académico fue otorgado por la Universidad de Córdoba de España, siendo calificada por la Comisión Examinadora como Sobresaliente por Unanimidad y por ello obteniendo la mención cum laude. El Profesor Fredes es el cuarto graduado de un grupo de 6 académicos incorporados al programa.

El Profesor Fredes cursó un Doctorado en la Universidad de Córdoba, España, que mantiene un convenio con FAVET.
Defendiendo la tesis: "Detección y caracterización de Cryptosporidium spp. mediante métodos tradicionales y PCR en diferentes matrices (heces y agua)".