Aniversario 175 de la Casa de Bello:

Reconocen 6 Funcionarios y Académicos de Favet por 40 años de Servicio

120 fueron los integrantes de la comunidad universitaria que este miércoles 22 de noviembre fueron reconocidos por su aporte a lo largo de cuatro décadas al desarrollo de nuestra institución, y con ello, del país. En la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias fueron 6 los funcionarios y académicos reconocidos por esta gran trayectoria.

Un Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile copado por familiares y amigos fue el marco de la solemne ceremonia, que fue encabezada por el Rector Ennio Vivaldi, junto al prorrector Rafael Epstein, y el vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Daniel Hojman, a través de la cual nuestro plantel reconoció a aquellos académicos y funcionarios que cumplieron 40 años de servicio en sus distintas unidades académicas y administrativas.

Uno a uno, los académicos y funcionarios recibieron la "Medalla 40 años de servicio" de manos del Rector Vivaldi, junto a un diploma conmemorativo, para disfrutar posteriormente de una presentación de la Camerata Vocal de la Universidad de Chile, dirigida por el maestro Juan Pablo Villarroel, la que interpretó las obras "Dieu" e "Yver", de Claude Debussy.

En la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias fueron 6 los funcionarios y académicos reconocidos por esta gran trayectoria. Carlos Antonio Alvear Suitt del Departamento de Fomento de la Producción Animal; Pamela Irene Cuevas Espinosa del Vicedecanato; Adolfo Francisco Godoy Pinto del Departamento de Ciencias Clínicas; Mario Rafael Maino Menéndez del Departamento de Fomento de la Producción Animal y Director de Postgrado; José Miguel Mendoza Muñoz de Administración; Patricio Ramón Pérez Meléndez del Departamento de Fomento de la Producción Animal.

Medalla por los 40 años de Servicio en la U. de Chile.