Campus Sur rendirá Homenaje a Violeta Parra

Campus Sur de la U. de Chile rendirá Homenaje a Violeta Parra

Un acto de homenaje por los 100 años del natalicio de Violeta Parra, se realizará el día viernes 15 de diciembre en el anfiteatro de Antumapu de la U. de Chile. Participarán el Ballet Folklórico Antumapu y el Ensamble Violeta, de la Facultad de Artes. En la oportunidad se firmará un convenio de colaboración entre Campus Sur y la Facultad de Artes de la U. de Chile.

El evento es organizado por la Unidad de Cultura y Patrimonio Chileno de Campus y se realizará el día viernes 15 de Diciembre de 2017, a las 19:00 horas, en el Anfiteatro al aire libre del Campus Antumapu. Avda. Santa Rosa Nº 11.315, paradero 32, La Pintana

El Convenio de Cooperación entre el Campus Sur y la Facultad de Artes -que se firmará en el marco de este homenaje- busca contribuir al cumplimiento de objetivos fundamentales de la Universidad de Chile relacionados con el desarrollo de una formación integral para sus estudiantes y su comunidad en general. Este acuerdo permitirá generar diversas iniciativas entre las unidades de Campus Sur y la Facultad de Artes, generando un intercambio de saberes entredichas instancias.