Emotiva ceremonia de Licenciatura en Medicina Veterinaria

El viernes 18 de mayo, en el Auditorio del Colegio Manuel de Salas, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, realizó la Ceremonia de Licenciatura en la cual entregó el Grado de Licenciado en Ciencias Veterinarias a una nueva generación de futuros Médicos Veterinarios.

El compañerismo que destacó a la promoción 2006, así como su excelencia académica y su calidad humana, marcaron el sello con que se recordará esta ceremonia.

La máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias estuvo acompañada en la Mesa de Honor por el Vicerrector de Asuntos Académico, Dr. Iñigo Díaz Cuevas, el Secretario General de la Universidad, Sr. Roberto La Rosa Hernández, el Vicedecano, Dr. Julio Larenas Herrera, y el Director de Escuela de Medicina Veterinaria, el Dr. Luis Alberto Raggi Saini.

Los estudiantes de la promoción presentaron un Diaporama, con los recuerdos de sus años en la Facultad e interpretaron algunas piezas de música folklórica,  chilena e hispana, demostrando que el arte y cultura fueron  parte importante de  su formación universitaria.

Representando a su generación, la estudiante Srta. Beatriz Moraga San Martín agradeció a los familiares por creer en su vocación, a los académicos y al personal de apoyo por contribuir generosamente a su formación.

Junto con hacer  entrega de los diplomas de licenciados, se entregaron diplomas de reconocimiento a los diez mejores promedios de esta promoción y  un reconocimiento a un grupo de alumnos que se destacaron como deportistas.

The Chilean - American  Veterinary Medical Association, (CAVMA), entidad que reúne a  médicos veterinarios chilenos que trabajan en centros de investigación y universidades de la costa este de EEUU.,  otorgó al Sr. Cristóbal Venegas Marchant, como reconocimiento por su alto rendimiento en la carrera, una invitación por 15 días a Estados Unidos, visitando  centros de investigación y universidades donde se desarrollan diversos ámbitos de las ciencias veterinarias, contribuyendo a sus potencialidades científicas y académicas.

Para finalizar la ceremonia, el Sr. Decano de la Facultad Dr. Héctor Alcaíno Contador  se  dirigió a los licenciados de la promoción 2006, sus padres, familiares, amigos y académicos de la facultad.

De Izq a Der: Dr. Claus Köbrich, Dra. Marta Sánchez y Dr. Iván Lozano