Profesor Fernando Núñez recibirá Distinción al Mejor Docente 2007

La actividad, que se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre, estará encabezada por el Rector Prof. Víctor Pérez y el Prof. Iñigo Díaz, Vicerrector de Asuntos Académicos.

Desde el año 2002,la Universidad de Chile, a través de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, premia a los mejores docentes de cada una de las carreras de pregrado de las diversas Facultades e Institutos interdisciplinarios, como una forma de reconocer su excelencia y dedicación al trabajo en las aulas.

De este modo, el próximo jueves 15 de noviembre, a las 19:00 horas -en el Salón de Honor de la Casa Central- tendrá lugar la ceremonia oficial de entrega de la distinción, al Profesor Fernando Núñez Salinas, actividad que estará encabezada por el Rector de la Universidad de Chile, Prof. Víctor Pérez y el Prof. Iñigo Díaz, Vicerrector de Asuntos Académicos.

El Profesor Nuñez, es académico de la Fac. de Cs. Veterinarias y Pecuarias, desempeñándose como Director del Departamento de Medicina Preventiva y Profesor de la Asignatura de Salud Pública Veterinaria.   Además, es uno de los gestores de la nueva malla curricular de pregrado.

Prof. Fernando Nuñez Salinas