Facultad da la bienvenida a sus nuevos Estudiantes

Con las palabras de bienvenida del Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Dr. Héctor Alcaíno C., se dio inicio a la recepción de los nuevos estudiantes de primer año de la carrera de Medicina Veterinaria. El señor Decano, destacó la importancia de ingresar a la mejor universidad de Chile y a la mejor escuela de Medicina Veterinaria del país.

Posteriormente, el Director de Pregrado, Dr. Luis A. Raggi S., dictó la charla 'Estructura y Organización de la Universidad de Chile y la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias'. En ella, el Dr. Raggi abordó aspectos históricos, sociales y culturales de la Universidad en el marco de la educación superior en Chile, destacando, además, la calidad de la docencia de pregrado en la formación de los Médicos Veterinarios de nuestra Casa de Estudios.

A continuación, el Dr. Raggi, expuso a los estudiantes los aspectos más relevantes de 'El Nuevo Currículum que conduce al título de Médico Veterinario', enfatizando en el perfil de egreso y las competencias que busca desarrollar la enseñanza de pregrado.

Finalmente, el Secretario de Estudios de la Escuela de Pregrado, Profesor Eduardo Kessi, presentó a los estudiantes recomendaciones y elementos reglamentarios relacionados con el plan de estudios que permitan vivir exitosamente el 1º año de estudios de Medicina Veterinaria.

Las actividades continuarán el día Jueves 06 de Marzo con charlas relacionada con los 'Servicios de Apoyo a los Estudiantes' que ofrece la Universidad y la Facultad de Ciencias Veterinarias Y Pecuarias.

El Dr. Luis A. Raggi, Director de Pregrado, da la bienvenida y explica a los alumnos aspectos relevantes de la carrera de Medicina Veterinaria
Los nuevos estudiantes participaron de charlas de gran utilidad para el inicio de sus estudios