Charlas sobre Zoonosis y Desastres y Rol de la Medecina Veterinaria en situaciones de Catástrofe

Charlas sobre Zoonosis y Desastres y Rol de la Medecina Veterinaria

Miércoles 17 de Marzo,Sala 9. Facultad de Cs Veterinarias y Pecuarias. Santa Rosa 11735. La Pintana.

14:30 hrs:  Se realizará una charla especializada sobre "Zoonosis y  Desastres",    Ésta será dictada por el doctor   Fernando Fredes, MV, Magister, PhD (c), Profesor de  Parasitología.

Jueves 18 de Marzo, Sala 9. Facultad de Cs Veterinarias y Pecuarias. Santa Rosa 11735. La Pintana.

10:30 hrs:  Se realizará la charla  "Rol de la Medicina  Veterinaria en situaciones de Catástrofe". Será dictada por el Doctor Fernando Nuñez, MV y Magister en Salud Pública, Director del departamento de Medicina Preventiva Animal.

Los nuevos estudiantes participaron de charlas de gran utilidad para el inicio de sus estudios