El Profesor Jurij Wacyk dictará charla acerca de los efectos dietarios en el crecimiento de la trucha arcoiris.
El día lunes 5 de abril, a las 15:30 horas, en la Sala de Videoconferencia de la Biblioteca "Rector Ruy Barbosa" de la Facultad de Agronomia, se realizará la conferencia "Efectos del nivel de carbohidratos y proteína dietaria sobre el crecimiento, parámetros plasmáticos y expresión de genes hepáticos en trucha arcoiris".
La conferencia será dictada por el Ing. Agr. PhD. Jurij Wacyk dentro del marco del Seminario de Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias.
El Dr. Wacyk es académico del Departamento de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agronómicas y su presentación corresponde a su trabajo de Doctorado realizado en la Universidad de Idaho, USA.
Charla sobre Efectos dietarios en el crecimiento de la trucha arcoiris
