Beca Karukinka 2010

Beca Karukinka 2010 para financamiento de tesis en conservación, de acuerdo al Programa Karukinka Wildlife Conservation Society, Chile, Tierra del Fuego.

El Programa de la Wildlife Conservation Society-Chile, invita a todos los estudiantes de Pre y Post Grado interesados en presentar propuestas para desarrollar tesis en Tierra del Fuego, en los temas de:

1) Restauración de ecosistemas nativos impactados por castores.

2) Ecología y conservación de turberas.

3) Intercambio y captación de carbono en Tierra del Fuego.

4) Manejo de especies exóticas.

5) Restauración de caminos en áreas protegidas.

6) Otros temas afines a conservación.

El monto máximo de la beca es de US$4,500, y tiene una duración de un año. Los requisitos para postular incluyen la presentación de un Perfil de Proyecto que defina en una página: Objetivos, Hipótesis, Métodos, Cronograma y Costos. Se debe adjuntar CV-tipo (descargar modelo en la página web) y nombres para referencias profesionales.

El Plazo de entrega de las postulaciones vence el 15 de mayo del 2010 y la entrega de los resultados se hará la primera semana de julio a través de nuestra página web (www.karukinkanatural.cl). Los fondos se entregarán una vez que el proyecto sea aprobado por la Unidad Académica Ejecutora. La decisión de WCS es final e inapelablepudiendo declararse desierto el concurso.

Para mayor información:

Enviar Proyecto y Antecedentes en formato electrónico a:
Mg. Cs. Fiorella Repetto.
Coordinadora Programas Chile.
Wildlife Conservation Society.