Miembros de AFEVET se reunen con Ministro de Agricultura en dependencias de la cartera

Miembros de AFEVET se reunen con Ministro de Agricultura

El pasado día lunes 21 de junio, a las 17:00 hrs., los miembros de la Directiva de la Asociación de Facultades y Escuelas de Ciencias Veterinarias de Chile (AFEVET), Dr. Alejandro Santa María (U. de Concepción), Dr. Carlos Lüders (U. Católica de Temuco), Dr. Néstor Tadich (U. Austral), y el Dr. Julio Larenas (Universidad de Chile);sostuvieron un encuentro con el Ministro de Agricultura, Sr. José Antonio Galilea, para expresarle todo su apoyo en las materias del quehacer académico que, dentro de la Asociación, llevan adelante cada uno de estos planteles.

Las conversaciones efectuadas en este tipo de encuentros, están encaminadas a incrementar la producción nacional, agrícola junto con resguardar los recursos naturales renovables de la nación, mismo propósito del Ministerio.

La reunión se prolongó por más de una hora y media, y se desarrolló en la Sala de Reuniones del Ministerio de Agricultura.

reunion
reunion II