Convocatoria Abierta (Covisa)

La Comisión de Vida Saludable Campus Sur (COVISA), invitarlos a participar como Expositores, en su 6ª Feria Universidad Saludable a realizarse el día 09 de Noviembre, entre las 11.00 y 15.00 horas. En esta oportunidad estará ubicada en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias.

De igual modo, que en Ferias anteriores, sus objetivos tienden al énfasis y promoción de conductas orientadas a potenciar y mejorar la calidad de vida personal y colectiva de toda nuestra comunidad.

De este modo, se invita a Funcionarios y alumnos que realicen actividades relacionadas con la fabricación y venta de productos artesanales, preparación de alimentos saludables y/o iniciativas que apunten a generar mejoras en la calidad de vida de las personas, y deseen participar de este espacio, a inscribirse con la Asistente Social Estela Lagos M., en Oficina de Bienestar Estudiantil.

Fono contacto: 978 55 08.

Logo Universidad