Ceremonia Inicio Proyecto FIV 2010

Realizada en la Sala de Consejo de nuestra Facultad y con la presencia de las autoridades.

En una ceremonia realizada en la Sala de Consejo de nuestra Facultad y con la presencia de las autoridades, el día 8 de octubre del presente, se dio inicio a los nuevos proyectos del Fondo de Investigación en Ciencias Veterinarias (FIV) 2010. En este hecho, el Director de Investigación, Dr. Leonardo Sáenz Iturriaga, concedió una breve charla recordando el origen de estos proyectos, su evolución y las bases.

En el concurso del Fondo de Investigación en Ciencias Veterinarias (FIV 2010), fueron presentados solamente 3 proyectos de los cuales resultaron financiados los siguientes:

Dr. Gustavo Farias Roldán, con el proyecto "Detección por inmunohistoquímica de proteína priónica en tejido linfoide de tercer párpado ovino".

Dr.Carlos Navarro Venegas con el proyecto "Caracterización genómica de aislados del virus distemper canino en Chile mediante enzimas de restricción y filogenia molecular del gen de la hamaglutinina viral".

En este caso se les entregó un diploma a los investigadores responsables que participaron en este concurso y luego se compartió en un cóctel.

Proyectos FIV
Proyectos Fiv