Resultado de Concurso Ecuestre

Un largo y agotador día vivieron los binomios en el "Club de Equitación Valle Ecuestre" de Batuco, donde se realizó el concurso de escuelas de equitación conforme al calendario programado por la Asociación de Escuelas de Equitación, Santiago, donde el equipo representativo de la Facultad de Veterinaria y Cs Pecuarias de la Universidad de Chile obtuvo importantes resultados

"Club de Equitación Valle Ecuestre"
Domingo 17 de Octubre 2010

Prueba Nº 1.

1er Lugar en empate: Sta. Victoria Silva, alumna de 1er. año quien se inició en este deporte al ingresar a esta Facultad. Este es su primer concurso, dejó todo en la pista y no exenta de nerviosismo, acompañada por sus padres, obtuvo nítidamente un empate en primer lugar.

Prueba Nº 2.

1er Lugar. Sta. Marjorie Muñoz H.

Sta. Paula Treuer D
En caballos Nuevos 1er Lugar Sta. Nicole Restovic D.

Prueba Nº 3.

1er Lugar Sta. Nicole Restovic D.

Prueba Nº 5

Esta prueba, en particular, equivalente al "Gran Premio", en cualquier concurso, aquí sólo se denominó verticales en Línea a 1(un) metro con un desempate a 1.10 metro, por ser la última prueba del concurso concertó la atención de todos los asistentes a este evento, donde el representativo de Universidad de Chile, llegó con dos binomios a las finales, Sta. Nicole Restovic y su Caballo Don Fausto y la Sta. Catalina Sandoval montando a Hueñe, binomios que se disputaron esta prueba entre los diez calificados para el desempate y sus resultados fueron:

2do.Lugar Sta. Nicole Restovic D.

3er. Lugar Sta. Catalina Sandoval

Felicitaciones a las amazonas y jinetes por espíritu deportivo, el trabajo en equipo y resultados obtenidos. También los agradecimientos al personal de apoyo, padres y apoderados que acompañaron a este equipo representativo en esta jornada ecuestre una vez más.

Manuel Pizarro Valdés
Profesor de Equitación