6º Feria Covisa 2010

La actividad, organizada por la Comisión de Vida Saludable Campus Sur, contó con la participación de 18 expositores.

6º Feria COVISA 2010

Con éxito se llevó a cabo la 6º Feria COVISA 2010, el día Martes 09 de Noviembre. La actividad, organizada por la Comisión de Vida Saludable Campus Sur, contó con la participación de 18 expositores, entre los que se cuenta SODEXO, SEMDA, Mundo Granja, Ruka Mapuche, Programa de Sexualidad, Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Pintana, Vivero Forestal, Grupo Pacha Rayén, entre otros, más diversos Stand de Venta de Artesanías y productos alimenticios, de la comunidad Universitaria y comunas de La Pintana y Puente Alto. También estuvo presente el Consultorio El Roble, realizando PAP gratis a Funcionarias y alumnas.

La actividad partió con las palabras de bienvenida de Catherine Rivera, Presidenta de COVISA y un saludo de nuestro Decano Dr. Santiago Urcelay, quien saludó a los presentes, entre los que se contaban autoridades y representantes del Campus y de los servicios centrales, además de representantes de organizaciones invitadas, académicos, funcionarios y alumnos y dio la partida oficial a la Feria. A continuación se realizó una breve intervención del área Deportiva y Recreativa de la Facultad, en que un grupo de Funcionarias y su Profesora, presentaron una muestra de baile entretenido, que como segunda etapa integró a funcionarios y alumnos, a la muestra, que busca promover la actividad física y el deporte, de manera lúdica.

COVISA agradece públicamente la participación de la Comunidad Universitaria en esta actividad y destaca el apoyo de quienes colaboraron en el éxito de esta Jornada, entre ellos, nuestro Decano y autoridades del Campus, Sr. Mario Martínez, Dirección de Posgrado, Sr. Luis Santis, Departamento de Computación y Biblioteca, entre otros.-

Dr. Santiago Urcelay