Clausura del Diplomado de Reproducción Animal

Diplomado de Reproducción Animal

Se celebró en las dependencias de Posgrado de nuestra Facultad, la ceremonia de clausura del Diplomado de Reproducción Animal.

El martes 7 de diciembre se celebró en las dependencias de Posgrado de nuestra Facultad, la ceremonia de clausura del Diplomado de Reproducción Animal. En la oportunidad el Decano Dr. Santiago Urcelay, el Director de Posgrado Dr. Mario Maino y la Directora del Diplomado de Reproducción, Dra. Mónica De los Reyes, manifestaron su satisfacción por la trayectoria de este Diplomado que ya cursa su octava versión y la importancia de los estudios de posgrado. En la ceremonia, también dirigió algunas palabras de agradecimiento y satisfacción el Dr. Alfredo Jara, por parte de los estudiantes del Diplomado.

El Diplomado de Reproducción se ha caracterizado por tener estudiantes de diferentes países latinoamericano; este año contó con un total de 16 alumnos de los cuales más de un tercio correspondió a colegas provenientes de Colombia, Costa Rica, Ecuador y Argentina, además de los colegas chilenos.

Durante la ceremonia de clausura se presentaron las actividades realizadas por los alumnos a lo largo del Diplomado 2010, quienes después de cursar la sección general del programa, se dividieron en las tres menciones que cuenta este Diplomado: reproducción equina; reproducción de rumiantes y reproducción de pequeños animales. Posteriormente los alumnos recibieron sus diplomas por parte del Vicedecano Dr. Fernando Fredes, Director de Posgrado y Directora del programa, junto con la insignia de nuestra Universidad. También se realizó un reconocimiento a los profesores que participaron este año en el programa a través de un certificado y un obsequio. La clausura finalizó con un cocktail a los asistentes.

Diplomado de Reproducción