Taller de Necropsia en Pequeños Animales

Escuela de Postgrado y el Departamento de Patología Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, realizara el Taller de Necropsia en Pequeños Animales

Curso de Postítulo organizado por las Escuela de Postgrado y el Departamento de Patología Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, dirigido para Médicos Veterinarios.

El curso se realizará en dos modalidades, una primera parte será exclusivamente teórico donde se darán las bases del procedimiento de necropsia y los fundamentos de diversas disciplinas diagnósticas que apoyan al estudio macroscópico. Lugar: Sala 1 de Postgrado.

La segunda parte del taller, corresponderá a la realización de necropsias en animales, toma de muestras y discusión de herramientas diagnósticas de apoyo. Esta actividad se realizará en la sala de necropsia de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. La sala cuenta con un sector amplio para el trabajo en grupo.

Valor del Taller (Descuento de 20% para Titulados en la U de Chile):
Teórico: $ 50.000 (US$ 100)(Cupo máximo: 50)
Teórico y práctico: $ 80.000 (US$ 150) (Capacidad máxima: 15)

Consultas a: Dr. Julio Larenas Herrera Fono: 9785505 - jlarenas@uchile.cl

Taller de Necropsia