Estimados alumnos

Al iniciar el año académico, quiero darles una cordial bienvenida y los deseos de éxito para el periodo que se inicia.

Como es costumbre, reiterar la invitación respecto a que toda duda académica, sea consultada conmigo a través de los delegados de curso y, si las situaciones son particulares, solicitando entrevista con antelación, tanto a mi, como a las profesionales de nuestra red de apoyo.

Finalmente quisiera recordar que la Facultad prohibe estrictamente, toda actividad de recepción a los alumnos nuevos que implique vulnerar los derechos básicos de las personas y riesgo físico y psicológico, así como la integridad de sus bienes personales.

No respetar estos derechos y transgredir el reglamento de conducta de los alumnos de la Universidad de Chile, puede significar severas sanciones.

Los invito a ser amables y creativos, generando una sana convivencia y no un evento traumático y molesto.

Con especial atención y afecto
Luis Alberto Raggi
Director de Escuela de Pregrado