Masiva concurrencia de estudiantes y sus familias a la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Masiva concurrencia de estudiantes y sus familias a la Fac. de Cs. Vet

Se realizó en la Facultad la tradicional bienvenida a estudiantes de primer año y sus familias.

El pasado 2 de abril, se realizó en la Facultad la tradicional bienvenida a estudiantes de primer año y sus familias. Para los padres, la jornada comenzó con las palabras del Decano, Dr. Santiago Urcelay Vicente y la presentación de un video de la Facultad. En esta oportunidad, se contó además con la presencia de la Profesora Sonia Montecinos Aguirre, Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones. Luego los padres participaron en una instancia de diálogo con los profesores, quienes respondieron sus preguntas e inquietudes. En forma paralela, los estudiantes recibieron una polera como regalo de bienvenida y la acogida de parte de la Dra. María Soledad Fernández, Directora de Asuntos Estudiantiles y del Centro de Estudiantes, quienes presentaron los objetivos de su trabajo y las iniciativas de voluntariado que realizan los estudiantes de Medicina Veterinaria, reflejando su constante compromiso con la sociedad, los animales y el ambiente. La jornada continuó con un recorrido por diferentes instalaciones, como los Laboratorios CIMAT, BIOVETEC y Multidisciplinario, Biblioteca, Escuela de Postgrado, Cirugía, Programa de Residencia y Laboratorio de Computación, Clínica de Equinos, Canil Experimental y Mundo Granja, donde académicos y estudiantes recibieron a cada uno de los grupos.

Posteriormente, todos concurrieron a una demostración ecuestre y, para finalizar, a una convivencia en la Pérgola de la Facultad, donde compartieron una empanada, bebestibles y frutas.

El Comité Organizador agradece profundamente al personal de colaboración, estudiantes y académicos que participaron en esta jornada. Gracias a ellos, esta actividad dio por cumplido su objetivo.