Auditoría favorable de Farmavet

El 29 de marzo de 2011, el Dr. Glenn Kennedy, envió el informe de la autoría realizada en noviembre de 2010, al Laboratorio de Farmacología de nuestra Facultad (Farmavet) donde expresa la conformidad en el avance logrado por el laboratorio desde el 2004, cuando ya se evidenciaba que los estándares logrados, superaban a los de algunos laboratorios de referencia nacional de la Unión Europea.

En esta última auditoría, se considera que Farmavet es uno de los lideres (si es que no el único) en el análisis de residuos de medicamentos de uso veterinario en alimentos destinados a consumo humano en Chile.

Se adjunta carta enviada por el Dr. Glenn Kennedy

Dr. Glenn Kennedy