Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias y el Instituto Neurológico firman convenio de participación docente

Facultad de Cs. Vet. y Pec. y el Inst. Neurológico firman convenio

Una cordial reunión realizada en el Instituto Neurológico Veterinario y Especialidades Veterinarias, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

El viernes 15 de abril, en una cordial reunión realizada en el Instituto Neurológico Veterinario y Especialidades Veterinarias, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias representada por el Decano, Dr. Santiago Urcelay V. y el Director Médico del Instituto, Dr. Enzo Bosco V., firmaron el convenio que permite a nuestros estudiantes asistir a consultas, cirugías y realizar turnos en el Instituto, en el marco de las actividades docentes que ellos deben realizar durante el desarrollo de los últimos años de su carrera. En la reunión, Decano y Director Médico dirigieron unas breves palabras destacando la importancia de esta alianza. A la reunión asistieron además, el Vicedecano Dr. Fernando Fredes, Dra. Loreto Muñoz y Dra. Alicia Valdés, ambas de la Unidad de Clínica de Pequeños Animales, el Director de Investigación Dr. Leonardo Sáenz, y la Directora de Extensión, Dra. Daniela Iragüen.

Dr. Glenn Kennedy