Visita Pares evaluadores

Favet sera visitada por evaluadores externos, Sr. Rubén Pérez, Sr. Alejandro Bielli y Sr. Sergio Pinto. En el marco del proceso de acreditación de la carrera de Medicina Veterinaria

Los días 9, 10 y 11 de Agosto, tendremos la visita a nuestra Facultad de los pares evaluadores externos, señores Rubén Pérez (Universidad de Concepción. Chile), Alejandro Bielli (Universidad de la República. Uruguay) y Sergio Pintos (Universidad Nacional de Asunción. Paraguay), en el marco del proceso de acreditación de la carrera de Medicina Veterinaria impartida por FAVET frente a ARCU-SUR (Agencia de acreditación de carreras universitarias dentro de los países del MERCOSUR). La visita contempla reuniones con distintas autoridades, comisiones y estamentos, además de visitas a dependencias tanto internas como externas a la Facultad.