Fin de Visita CNA - Acreditación de Carrera de Medicina Veterinaria

El pasado Lunes 22, Martes 23 y Miércoles 24 de Agosto, visitaron nuestra Facultad de los pares evaluadores externos, señores Armando Islas (Universidad de Concepción), Carlos Luders (Universidad Católica de Temuco) y Alberto Cirio (Uruguay), en el marco del proceso de acreditación de la carrera de Medicina Veterinaria frente a CNA-CHILE.

Las actividades se desarrollaron por los pares evaluadores en la Facultad la cual se fui guiado por un programa que se detallo las reuniones con distintas autoridades, comisiones y estamentos, además de visitas a dependencias tanto internas como externas a la Facultad.

La visita de los pares evaluadores fue exitosa, agradecemos a la comunidad FAVET por su participación en las actividades programadas para este fin.