Fiestas Patrias FAVET

Como es tradicional, la comunidad veterinaria se reunió para celebrar las Fiestas Patrias

El viernes 16 de septiembre y, como es tradicional, la comunidad veterinaria se reunió para celebrar las Fiestas Patrias. Las actividades se iniciaron a las 12:00 horas con el izamiento del Pabellón Nacional por parte de Nicole Restovic y Carla Lemus, representantes de la Escuela de Equitación de FAVET acompañadas por el Club de Huasos de la Comuna de la Pintana, junto a la entonación del Himno Nacional.

Luego, el Decano Prof. Santiago Urcelay V. dirigió unas palabras a los asistentes para luego invitar a unas empanadas y vino y chicha. Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de juegos típicos como rayuela, trompos, herraduras y otros juegos como brisca y dominó.

Las autoridades de FAVET agradecen a todos quienes ayudaron en la organización y realización de esta celebración: Valeria Rojas, Daniela Iragüen, José Antonio Villarroel, Mario Martínez, Héctor Pino, Manuel Pizarro, Raúl González, Estela Lagos, Estela Arellano, Elizabeth Escobedo, Juan Canales, Elio Llanquilef, Marjorie Michea, Mario Acuña.

En esta oportunidad, la Caja de Compensación La Araucana entregó interesantes premios los que se sortearon entre los asistentes como un fin de semana para dos personas en Olmué, 2 almuerzos para dos personas, dos happy hour y 2 carpas iglú.