Inicia 1er Congreso Nacional Estudiantil de Actualización en Medicina Veterinaria

Inicia 1er Congreso Nacional Estudiantil de Actualización en Medicina

Hoy viernes 30 de Septiembre del presente año, se inicia el I Congreso Nacional Estudiantil de Actualización en Medicina Veterinaria organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Medicina Veterinaria ANEVET.

Con una masiva asistencia, hoy comenzó el I Congreso Nacional Estudiantil de Actualización en Medicina Veterinaria organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Medicina Veterinaria ANEVET. Los asistentes de Santiago y regiones, llenaron las salas de las conferencias en las que reconocidos académicos y profesionales presentaron los avances en las diferentes áreas de la medicina veterinaria como medicina de pequeños animales, rumiantes, equinos, animales exóticos y silvestres y sistemas productivos.

FAVET reconoce el esfuerzo desplegado por los organizadores del Congreso, felicita la iniciativa los estudiantes al promover el continuo perfeccionamiento de la comunidad estudiantil veterinaria y les desea el mayor de los éxitos durante el desarrollo del Congreso.

Más información en http://www.congreso.anevet.cl/index.html.