Retorno a Clases de cierre del Primer Semestre

Estudiantes de Pregrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias retomaran el 1er semestre académico 2011

Estimados Alumnos

Por la presente comunico los resultados transmitidos por el presidente del CEV, votación que determina el retorno a las actividades de cierre del primer semestre, a partir del martes 11 del presente.

A la fecha se han recibido la casi totalidad de las respuestas departamentales, respecto de los ajustes para finalizar el primer semestre y la eventual y urgente puesta en marcha del segundo semestre.

Cometido que con compromiso y esfuerzo redundara en beneficio de nuestros alumnos.

Sobre las votaciones realizadas on line para todo el estamento estudiantil, desde el dí­a Miércoles 05 a las 17:00 Hrs. hasta el Jueves 06 a las 17:00 Hrs. en las cuales se decidirí­a si cerramos el primer semestre académico 2011 ahora o lo posponí­amos informamos lo siguiente:

De un universo de 717 INSCRITOS (esto porque se incluye egresados, que si bien tienen no está¡n en la lista de matriculados de pregrado (706), por estatuto tienen derecho a votar mientras no están titulados), votaron 594 personas (82.84%), lo cual significa un quorum mayor que el necesario para validar las votaciones (40%). Los resultados fueron:

SI, TERMINAR PRIMER SEMESTRE AHORA (es decir, desde el próximo martes 11/10): 322 votos.
NO, POSPONER TERMINO PRIMER SEMESTRE (hasta nueva fecha a definir en asamblea): 250 votos.
ABSTENCIA"N: 22 votos.
TOTAL: 594 votos.

Por lo cual, los estudiantes de Pregrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias retomaran el 1er semestre académico 2011 a partir del día martes 11 de Octubre (Lunes es feriado) con las garantías discutidas anteriormente.