Acuicultura

Congreso Científico Internacional AQUASUR extiende plazo para postular proyectos de doctorado

Congreso AQUASUR extiende plazo para postular proyectos de doctorado

El encuentro de acuicultura más importante del hemisferio sur abrió la convocatoria a estudiantes de doctorado acreditados para postular sus tesis en temas relacionados con la disciplina, las que deben estar en su ciclo final, con el examen de calificación rendido y el proyecto aprobado.

La convocatoria para participar en el Congreso Científico Internacional AQUASUR estará abierta hasta el 29 de enero de 2024. Los proyectos seleccionados deberán ser expuestos ante un jurado, compuesto por integrantes de la industria y la academia, en formato pitch, donde los estudiantes tendrán cinco minutos para la presentación y cinco minutos para resolver dudas.

El Congreso Científico Internacional AQUASUR 2024 es organizado por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet) de la Universidad de Chile y el Centro Colaborador de la Organización Mundial de Sanidad Animal CASA (Center for Antimicrobial Stewardship in Aquaculture). Se realizará el día 21 de marzo, durante el último día de la Feria AQUASUR que comienza el 19.

Para postular a la convocatoria ingresa al formulario de inscripción.