Convocatoria Abierta (Covisa)

Convocatoria Abierta (Covisa)

La Comisión de Vida Saludable Campus Sur (COVISA), los invita a participar como Expositores, en su 6ª Feria Universidad Saludable a realizarse el día 09 de Noviembre, entre las 11:00 y 15:00 horas. En esta oportunidad estará ubicada en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias.


De igual modo que en Ferias anteriores, sus objetivos tienden al énfasis y promoción de conductas orientadas a potenciar y mejorar la calidad de vida personal y colectiva de toda nuestra comunidad.


Por lo anterior, se invita a Funcionarios y estudiantes que realicen actividades relacionadas con la fabricación y venta de productos artesanales, preparación de alimentos saludables y/o iniciativas que apunten a generar mejoras en la calidad de vida de las personas y deseen participar de este espacio, a inscribirse con la Asistente Social Estela Lagos M., en Oficina de Bienestar Estudiantil.

Fono contacto: 978 55 08.

 

 

Logo Universidad

Últimas noticias

Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria

Favet crea Certificación de Calidad e Inocuidad de los Alimentos

La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile (Favet), en su rol como institución estatal y referente académico en salud pública veterinaria, reafirma su compromiso con la inocuidad alimentaria y el fortalecimiento de la producción acuícola nacional, a través de iniciativas que integran ciencia, fiscalización y formación técnica especializada como CERTIVET.

Internacional

Centro Colaborador CASA Uchile destaca liderazgo chileno en OMSA

Equipo del Centro Colaborador CASA de la Universidad de Chile participó activamente en la 92.ª Sesión General de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OMSA), reafirmando el compromiso del país con la sanidad animal, el uso responsable de antimicrobianos y la sustentabilidad de la acuicultura. El organismo internacional publicó por primera vez un reporte anual y destacó el aporte del centro chileno en la generación de evidencia científica para enfrentar el desafío de la reducción del uso de antimicrobianos.