Manual para el manejo de Camélidos Sudamericanos Domésticos

En el marco de su memoria de título la alumna Noemí Sepúlveda Hernández concluyo Exitosamente su libro "Manual para el manejo de Camélidos Sudamericanos Domésticos".

La presente publicación reúne y sistematiza un conjunto de información técnica desarrollada por la alumna. Incluye los resultadosd obtenidos en el Proyecto del Programa de Innovación Territorial en la Región de Arica y Parinacota de la AFC Ganadera Aymara en Camélidos Sudamericanos Domésticos y Silvestres, Código 2008-0189, apoyado por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA)

El Laboratorio de Farmacología Veterinaria participa activamente en los Programas de Control de Residuos de Medicamentos veterinarios en los productos pecuarios que nuestro país exporta al mundo.