Resultados concurso de tesis Domeyko Política, Pobreza y Exclusión Social

Subprograma Domeyko Política, Pobreza y Exclusión Social

Ya están disponibles los resultados del concurso de tesis Domeyko Política, Pobreza, Exclusión Social, que premió seis tesis en su categoría pregrado, quedando desierta la categoría postgrado.

Menciones Honrosas

En la categoría "Mención Honrosa" el jurado resolvió premiar a cuatro tesis quienes recibirán, junto con el diploma de reconocimiento, un incentivo económico de $200.000 para cada ganador, más la publicación de su tesis en formato cuaderno de trabajo. Uno de los premiados fue una alumna de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Francisca Córdova con la tesis "Descripción de la situación sanitaria que afecta a la ganadería familiar campesina altiplánica Aymara de Caquena y Guallatire, región de Arica y Parinacota", tesista de Christopher Hamilton-West de la Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias.

Mas Información en:  www.uchile.cl