Jornada sobre Emprendimiento e innovación

Jornada sobre Emprendimiento e innovación

Este jueves se realizará la Primera Jornada de Fomento a la Cultura de Emprendimiento e Innovación para estudiantes de FAVET

El encuentro tiene como objetivo brindar a los estudiantes el conocimiento y las herramientas para optar a alternativas emprendedoras y de innovación. Para ello se contará con especialistas de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) quienes explicarán los diversos caminos para el emprendimiento.

El evento contará también con la ponencia de una experiencia real de un empresario innovador, que permitirá dimensionar el desafío y las posibilidades en esta área.

 

Últimas noticias

Vinculación con el medio productivo

Delegación Favet participa en reconocida feria avícola internacional

El Dr. Héctor Hidalgo, académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet), y la egresada Macarena León asistieron al International Production & Processing Expo (IPPE), el encuentro anual de la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados más grande del mundo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Formación académica

Fondo FIDOP permite crear sala de recuperación postcirugía en Favet

Un equipo de especialistas de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet) se adjudicó el Fondo de Incentivo a la Investigación en Docencia de Pregrado (FIDOP), que convoca la Universidad de Chile para fomentar la investigación y/o innovación sobre las propias prácticas docentes, considerando distintas disciplinas y profesiones.