Encuentro deportivo: "Torneo de natación Veterinaria U. de Chile"

Encuentro deportivo: "Torneo de natación Veterinaria U. de Chile"

En la piscina del Área de Deportes y Recreación de nuestra Facultad se realizó el pasado sábado 18 de enero, un encuentro deportivo en la disciplina de natación denominado " Torneo de natación Veterinaria U. de Chile ". Se contó con la participación de estudiantes de diferentes Facultades de la Universidad de Chile.

            La actividad fue organizada por la rama de natación de la Facultad  y de la Universidad, contando con el apoyo y colaboración del Área de Deportes y Recreación y de la  Dirección de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Chile.

            El objetivo en esta oportunidad fue principalmente otorgar un espacio para desarrollar un espíritu de camaradería e integración y también dar cierre al año deportivo de esta disciplina.

            Las Facultades que fueron representadas en esta actividad son las siguientes: Medicina , Ciencias Físicas y Matemáticas , Ciencias , Economía y Negocios , Artes , Arquitectura y Urbanismo, Instituto de Asuntos Públicos, Derecho  y Ciencias  Veterinaria y Pecuarias. Las actividades realizadas fueron recreativas y de competencias, destacándose  la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.  Posteriormente el evento finalizó con una convivencia.            

 

Fuente: Prof. Héctor Santiago Pino Quiroz. Coordinador Área de Deportes y Recreación, FAVET U. de Chile

 

Últimas noticias

Vinculación con el medio productivo

Delegación Favet participa en reconocida feria avícola internacional

El Dr. Héctor Hidalgo, académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet), y la egresada Macarena León asistieron al International Production & Processing Expo (IPPE), el encuentro anual de la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados más grande del mundo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Formación académica

Fondo FIDOP permite crear sala de recuperación postcirugía en Favet

Un equipo de especialistas de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet) se adjudicó el Fondo de Incentivo a la Investigación en Docencia de Pregrado (FIDOP), que convoca la Universidad de Chile para fomentar la investigación y/o innovación sobre las propias prácticas docentes, considerando distintas disciplinas y profesiones.