Declaración Pública Al Gobierno, al Parlamento y la ciudadanía

Los Decanos de las distintas Facultades y los Directores de Institutos de la Universidad de Chile manifestamos nuestro respaldo a las iniciativas impulsadas por el Rector de nuestra casa de estudios.

Veterinaria se hizo presente en la marcha por la Educación Superior

Más de 100 mil personas adhirieron a la marcha por la Educación Superior

Concursos para cargos académicos Jornada Completa

Primera Graduada del "Programa de Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias"

Los autores destacaron la existencia del Fondo Juvenal Hernández, el que permitió socializar las investigaciones de académicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias.

Académicos de FAVET publican libro sobre patologías animales

Taller Bolitas de Arcilla

Primer Ciclo de Integración Ecológica

El Laboratorio de Farmacología Veterinaria participa activamente en los Programas de Control de Residuos de Medicamentos veterinarios en los productos pecuarios que nuestro país exporta al mundo.

Académicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias donan libros a la Escuela de Med. Veterinaria de la Universidad de Lyon.

Celebración del Aniversario Nº 73 de nuestra Facultad

Manual para el manejo de Camélidos Sudamericanos Domésticos

250 años de la Medicina Veterinaria: Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias hace importante donación de libros a su homónima de la Universidad de Lyon

Dra. Betty San Martín de la U. de Chile recibirá distinción de manos del Rey de España